martes, 1 de noviembre de 2016

PGR catea rancho de Javier Duarte en Chiapas

Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó este martes que agentes federales buscaron a Javier Duarte, gobernador con licencia de Veracruz, en el rancho “San Francisco” ubicado en el municipio de Villa Flores, en Chiapas.
Personal de la Policía Federal Ministerial y de la Policía Federal acudieron al lugar para verificar las versiones divulgadas en las redes sociales del sacerdote, José Alejandro Solalinde Guerra sobre la supuesta localización en ese sitio de Duarte de Ochoa y, en su caso, ejecutar la orden de aprehensión en su contra.
En un comunicado indicó que el personal encargado del rancho permitió el acceso de los elementos policiacos, quienes realizaron una búsqueda minuciosa pero no localizaron al político veracruzano, por lo cual se retiraron del lugar a las 04:00 horas.
“La dependencia federal y la Policía Federal continuarán realizando las acciones necesarias para ubicar y aprehender a Javier N. —Javier Duarte—”, puntualizó la PGR en su comunicado, en el que nunca da el nombre completo del político pero lo identifica como “el gobernador con licencia”.

El Economista

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...