martes, 1 de noviembre de 2016

Para el PRI hacer política es trabajar en equipo para servir a los mexicanos: Carlos Iriarte

Estado de México.- Para el Partido Revolucionario Institucional la política es trabajar en equipo para sumar talentos y vocaciones y así servir a los mexiquenses, afirmó Carlos Iriarte Mercado, presidente de este instituto político en la entidad.
Al acudir a los informes de trabajo legislativo de los diputados locales por los distritos XV de Ixtlahuaca y XIV de Jilotepec, Leticia Mejía García y Miguel Sámano Peralta, respectivamente, el dirigente del PRI mexiquense recordó que los resultados de los representantes populares y servidores públicos surgidos de la filas de este partido son siempre producto del esfuerzo conjunto.
Estos logros, añadió, no pueden entenderse sin el compromiso de muchas mujeres y hombres que en su encuentro diario con la sociedad, aportan solidaridad, tolerancia, compromiso y transparencia, valores que nos distinguen como priistas, pero, sobre todo, que nos diferencian y dan fortaleza como partido.
Acompañado por el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LIX Legislatura, Cruz Juvenal Roa Sánchez, de la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Carolina Monroy del Mazo, así como de diputados locales del PRI, Iriarte Mercado subrayó que gracias a este esfuerzo compartido que sustenta la actividad política del Revolucionario Institucional, es como se han alcanzado avances muy importantes en beneficio de más mexiquenses.
Este compromiso, destacó, nos permite sumar al trabajo que todos los días realizan el gobernador Eruviel Ávila Villegas y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quienes nos aportan herramientas para poder salir al debate y al encuentro con la sociedad con argumentos sólidos.
Iriarte Mercado reconoció la aportación de los diputados locales del PRI a este esfuerzo conjunto y resaltó la importancia de impulsar acciones de transparencia y cercanía con la sociedad a través de ejercicios como la rendición de cuentas.
En el PRI, puntualizó, entendemos que la cultura del esfuerzo es aprovechar las oportunidades profesionales o sociales que tenemos como una herramienta de servicio para transformar nuestro entorno, puntualizó.
En su intervención Miguel Sámano Peralta, diputado local por el Distrito XIV, con cabecera en Jilotepec, y presidente del Comité Legislativo de Desarrollo y Apoyo Social, resaltó que la importancia de fomentar la cultura de la transparencia y la rendición de cuentas de cara a la sociedad radica en la convicción de servir a México y es una muestra del compromiso asumido con cercanía, trabajo y resultados.
Por su parte, Leticia Mejía García, diputada local del Distrito XV, con cabecera en Ixtlahuaca, expuso que los resultados obtenidos en este primer año de labores han sido gracias al trabajo en conjunto con el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila Villegas, porque gracias a su apoyo se han realizado obras como la ampliación de la carretera Ixtlahuaca - Jiquipilco, la autopista Ixtlahuaca - Atlacomulco, la construcción del Centro de Salud de Jocotitlán, así como bibliotecas digitales y Plazas Estado de México, entre otras acciones.

No hay comentarios.: