martes, 1 de noviembre de 2016

Dignifica panteón de Texcoco el Movimiento Antorchista

Texcoco, Estado de México.- Para que este 1 y 2 de noviembre, los texcocanos que tienen familiares en el panteón de la comunidad de San Andrés Riva Palacio encuentren a sus difuntos en mejores instalaciones, fue construida la barda perimetral de este cementerio, resultado de las gestiones del Movimiento Antorchista y su dirigente Brasil Acosta.
La obra fue solicitada por la comunidad con la finalidad de mejorar el cementerio, delimitar el terreno destinado al panteón y evitar problemas con los ejidatarios, así como, impedir el saqueo de los sepulcros. 
María Feliz Venegas, habitante de esta localidad, dijo que “los vecinos estamos muy satisfechos con esta obra. Ahora sí, nuestros difuntos ya están en un espacio digno y no al aire libre. Podemos festejar estas fechas en mejores condiciones”.
Añadió que durante 26 años “no había visto ninguna obra en esta comunidad, hasta que el Movimiento Antorchista y su líder Brasil Acosta gestionaron pavimentos, bardas perimetrales y techumbres en las escuelas.
Otras obras gestionadas para la comunidad de  San Vicente y San Andrés Riva Palacio son: las techumbres de la Escuela  Primaria “Vicente Riva Palacio”, y del Jardín de Niños “Antonio Caso”, así como el reencarpetado de la calle Leyes de Reforma.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...