viernes, 4 de noviembre de 2016

Pide Monreal disculpa a equipo de Cuarón por agresión del miércoles

Ciudad de México.- El delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, pidió disculpas este jueves a la productora El Coyul por el operativo realizado en su contra mientras preparaban una locación para la nueva película de Alfonso Cuarón, que se filma en el centro de la capital del país.
Monreal Ávila aceptó que el equipo contaba con todos los permisos necesarios para filmar e incluso para apartar lugares, lo que había iniciado el encono en un principio. Además, lamentó los “excesos cometidos” por trabajadores de la Subdirección de Mercados y Vía Pública, encabezados por Mario Montes.
De acuerdo con la productora, desde octubre pasado habían tramitado en la delegación el permiso para filmar, como consta en el oficio DGJYG/DG/SC/550/2016 expedido el 13 de octubre pasado.
Sin embargo, el pasado miércoles el delegado, Montes y otros empleados arribaron a la locación y comenzaron a retirar los conos viales colocados para apartar lugares, lo que derivó en una zacapela entre delegación y producción, que cobró notoriedad a nivel nacional e internacional por tratarse de una película filmada por Cuarón, ganador del Premio de la Academia en 2014.
Tras el incidente, Monreal cesó de su cargo a Montes, quien estuvo involucrado de manera directa en la gresca.

SDP Noticias

No hay comentarios.: