jueves, 3 de noviembre de 2016

Delincuencia en Neza no cesa, se roban cajero autómatico

Nezahualcóyotl, Estado de México.- A pesar de que el edil del municipio, Juan Hugo de la Rosa asegura que los índices delictivos se mantienen a la baja, y que tan sólo de enero a septiembre de este año, la incidencia disminuyó 24.9 por ciento.
Los hechos demuestran lo contrario, y es que ahora la madrugada de este jueves, delincuentes robaron el cajero automático del banco Santander, en la avenida Chimalhuacán y calle Mariquita Linda en la colonia Benito Juárez en el municipio de Nezahualcóyotl.
De acuerdo con el reporte policiaco, uno de los cajeros fue desprendido hasta la vía pública, mientras que el otro quedó intacto en el lugar.
Al lugar arribaron elementos de la policías municipales, mientras que a través de las cámaras del C4, de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, se percibe que los presuntos asaltantes, viajaban a bordo de una camioneta tipo Pick up, de color rojo, con focos en el toldo.
Hasta el momento la sucursal bancaria se encuentran cerrada mientras peritos recaban información del asalto al cajero automático.
De cara a esto, vecinos del lugar critican que la administración de De la Rosa contratara 200 policías de proximidad, asi mismo rechazan la idea que tiene de duplicar el número de cámaras de videovigilancia, donde actualmente es de 1,800 distribuidas en todo el municipio, pues “los hechos delictivos continúan suscitándose con y sin cámaras”, dijeron .

PS

No hay comentarios.: