jueves, 3 de noviembre de 2016

Los chalecos antibalas de policías de San Andrés Tuxtla ¡No sirven!

Secreto a voces los desmanes de individuos que hacen de las suyas con la complacencia del alcalde Rosendo Pelayo
San Andrés Tuxtla, Veracruz.- ¡¡En grave peligro y alto riesgo oficiales de la policía municipal de san Andrés Tuxtla; no sirven los chalecos antibalas‼
Los mismos policías exigen una investigación al Gobierno Federal.
Al interior de la Comisaria de la Policía Preventiva de San Andrés Tuxtla sigue la mata dando.
No cesan los actos de corrupción, abusos y atropellos por parte de los mandos policiacos, es un secreto a voces los desmanes de individuos plenamente identificados que hacen de las suyas con la complacencia del alcalde.
Lo más grave y delicado es que los oficiales están en serio riesgo y en constante peligro al ponerse al descubierto que varios chalecos antibalas ya están caducados y que el Comisario Andrés chigüil Luchó los obliga a portarlos, este equipo ya no sirve y no los han renovado desde hace dos años, denuncian públicamente que también tienen equipo nuevo como son los uniformes que no quieren entregar, “porque se lo quiere llevar cuando termine su administración”.
Alguien de la federación deberá investigar en que están invertidos en esa corporación los 12 millones de pesos a través del SUBSEMUN que se aportan anualmente. ¿ O también se los robó Manuel Rosendo Pelayo?. Que conste, es solo una preguntita. 

Jaque Mate

No hay comentarios.: