miércoles, 16 de noviembre de 2016

Preciado recauda 30 mil firmas para apoyar portación de arma de fuego

Ciudad de México.- El senador panista Jorge Luis Preciado aseguró que se han registrado más de 30 mil firmas de ciudadanos en todo el país, las cuales han estado recabando a través de diferentes organizaciones.
En conferencia de prensa, el panista advirtió que no le queda duda que podrán recabar 120 mil firmas para convertir su propuesta en iniciativa ciudadana y permitir la portación de armas de fuego en automóviles y en negocios, como medida de protección de la ciudadanía.

Preciado Rodríguez resaltó que hay quienes están en contra de su propuesta, pero aseguró que hay más a favor, particularmente aquellas que han sido víctimas de algún delito, por lo que señaló la iniciativa está dirigida a la población que se encuentra indefensa frente a los delincuentes.
El panista convocó a un Foro este miércoles, donde se prevé que se discuta su iniciativa que reforma la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. Se espera la participación de especialistas y representantes de organizaciones de la sociedad civil.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...