viernes, 4 de noviembre de 2016

Preparan cursos para ingresar a licenciatura

Chimalhuacán, Estado de México.- El Centro Universitario Chimalhuacán, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), convoca a personas que concluyeron el bachillerato a inscribirse en los cursos de preparación para el examen de admisión a escuelas de nivel superior.
La coordinadora general del CUCh, Ana Georgina Rodríguez Mosco, informó que el próximo 22 de noviembre pondrá en marcha el curso intensivo denominado Preparación para Ingreso a Nivel Superior, a fin de reforzar los conocimientos de las personas que deseen continuar con su preparación académica.
Indicó que a través del curso, los aspirantes podrán aclarar sus dudas y reforzar conocimientos en las materias de física, química, matemáticas e historia, entre otras, lo cual ampliará las posibilidades de ingresar a escuelas de nivel superior.
Agregó que el curso de preparación será impartido los días martes, jueves y sábado con un costo de recuperación de 150 a mil 380 pesos: “lo cual consideramos económico comparado con instituciones particulares que cobran hasta cinco mil pesos por las asesorías”.
Cabe destacar que en el ciclo escolar 2015-2016, más de 117 mil personas realizaron el examen de ingreso a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); sin embargo, sólo 11 mil 600 obtuvieron un lugar en la máxima casa de estudios, lo que equivale al nueve por ciento.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...