miércoles, 14 de diciembre de 2016

Ex trabajdores del SAS protestan previo a informe de alcalde de Veracruz

Veracruz, Ver.- Personal del extinto Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano se manifestó y rodeó las instalaciones del teatro de la Reforma en donde el alcalde de Veracruz Ramón Poo Gil realiza su tercer informe de gobierno.
El funcionario municipal tuvo que usar la puerta trasera debido a la presencia de los trabajadores que exigen ser reinstalados
La dirigente del sindicato Teniente José Azueta, Angélica Navarrete Mendoza aseguró que a pesar de que la mayoría de ellos ya no tienen dinero van a continuar manifestándose de manera pacífica.
Expresó que el 6 de diciembre entregaron un documento para solicitar una  reunión con personal del nuevo gobierno Estatal para dialogar sobre el tema
“Confiamos que este gobierno venga a hacer las cosas bien no le pedimos otra cosa más que actúe conforme a la ley”, comentó.
Navarrete Mendoza Indicó que son cerca de mil trabajadores los que todavía se encuentran luchando por ser reinstalados algunos más decidieron dejar la lucha para poder conseguir trabajo por la necesidad que tienen.
Señaló que nunca han podido tener un acercamiento con el alcalde del Puerto de Veracruz.

No hay comentarios.: