miércoles, 4 de enero de 2017

Aún no saben cuándo llegará a México el “Porky” Diego Gabriel Cruz Alonso

Ciudad de México.- Aunque ya fue autorizada la extradición de España a México de Diego Gabriel Cruz Alonso, uno de los “Porkys de Costa de Oro”, el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz dice que aún no tiene fecha y hora de cuándo será traído a Veracruz.
Asegura que son las autoridades españolas las que deben informar y señalar cuando pondrán a disposición de la Interpol al acusado para que lo trasladen a México.
Winckler Ortiz indica que una vez que llegue a Veracruz, Diego Gabriel sería llevado inicialmente al llamado Penalito del puerto de Veracruz y luego, después de algunos trámites, se determinará a que reclusorio será enviado.
El otro Porky ya detenido, Enrique Capitaine Marín, se halla preso en el reclusorio de mediana seguridad de La Toma, en Amatlán, desde que fue detenido en el norte del país.
No esta demás recordar que el tercer involucrado, Jorge Cotaita Cabrales, aún se encuentra prófugo de la justicia, y el cuarto “Porky”, Gerardo Rodríguez Acosta, permanece en libertad luego de que las autoridades determinaron que no había participado en la agresión sexual contra la joven Daphne.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...