martes, 10 de enero de 2017

Refrenda Antorcha Texcoco gestión de más obra pública para este 2017

Texcoco, Estado de México. En 2017, la labor de gestión y construcción de obras de impacto que beneficien a los texcocanos y que contribuyan a eliminar la marginación en el municipio, continuará, así lo aseguró Brasil Acosta, dirigente del Movimiento Antorchista en la demarcación.
Como resultado de la unión de la ciudadanía y de su participación para solicitar que el presupuesto de obra pública, gestionado por Antorcha para Texcoco, no sufriera reducciones por parte del Gobierno federal, se dará continuidad al proyecto Renacimiento de Texcoco con el cual han sido beneficiados un promedio de 100 mil texcocanos, dijo.
Entre las obras de trascendencia se encuentra la construcción de una alberca semiolímpica y un teatro auditorio, el primero de Texcoco,  así como la realización de 70 acciones de infraestructura, ya en proceso.
Cabe resaltar que la instalación de una alberca semiolímpica fue un compromiso de campaña realizado por el ex candidato a la presidencia de Texcoco, Brasil Acosta, quien actualmente no ostenta ningún cargo político, pero quien ha refrendado la realización de dicha obra, que será la primera de carácter público en la región.
“En este sentido, dijo: “Esto es una prueba de que los antorchistas no estamos en busca del poder político para enriquecernos, sino que hacemos uso de  nuestros derechos constitucionales para defender los recursos federales con el fin de beneficiar al pueblo trabajador. Esto es un ejemplo de una lucha pacífica que en breve nos llevará a la toma del poder político. Invito a los texcocanos y a los mexicanos en general a confiar en el proyecto de Antorcha”.

No hay comentarios.: