miércoles, 22 de febrero de 2017

Acusa AMLO a MAYL de corrupto y de “maicear” a los medios de comunicación

Veracruz, Ver.- El líder nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, aseguró que aceptaría en su partido a todos los políticos menos a la familia Yunes.
Sostuvo que cualquier persona de los partidos políticos que se acerque a Morena es menos corrupta que la familia del actual gobernador del estado.
“Cualquiera de ellos tiene más solvencia moral que Yunes Linares, el caso de Yunes es lamentable (…) siendo Yunes salinista que se enriqueció de manera asombrosa, de manera inexplicable”, afirmó.
Ante los cuestionamientos de que se han unido a las filas de su partido el ex panista Rafael Acosta Croda y el expriísta Carlos Uscanga (quien laboró en la administración de Salvador Manzur), López Obrador se limitó a decir que ellos son menos corruptos.
López Obrador sostuvo que ellos reservan el derecho de admisión para las personas que ingresan a su partido, por lo que únicamente no dejarían ingresar a la familia de Miguel Ángel Yunes Linares.
“Nos reservamos el derecho de admisión, no aceptaríamos a Yunes Linares ni a sus hijos, son muy corruptos”, aseguró.
El líder nacional de Morena dijo que solo le interesaba hablar del precandidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Veracruz,  Fernando Yunes Márquez y su relación con el actual gobernador.
“Ustedes están muy apoyadores de Yunes Linares, y lo lamento mucho (…) saben lo que es lo de Yunes es una monarquía corrupta. Como es posible que los cargos se entreguen a los hijos (…) Lo que yo estoy viendo es que Yunes maicea bastante aquí a los medios de información. Reparte Maíz con gorgojo”, acusó para dar por terminada la entrevista al cuestionarle sobre los priístas y panistas que han unido a sus filas.
El dirigente nacional de Morena aseguró que el actual gobernador de Veracruz no está trabajando realmente y dijo que está rodeado de corrupción.
“Ya no se dejen chorear por Yunes, ahora resulta que Yunes está convertido en el paladín de la honestidad, cuando Yunes es muy corrupto, ahora como burla está apoyando a su hijo para que sea el candidato a presidente municipal de Veracruz, lo quiere imponer”.
Sostuvo que hallazgos como la bodega del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, son únicamente una forma de distraer la atención: “Yunes se ha dedicado nada más a dar cinito”, sentenció.
Formato 7

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...