miércoles, 22 de febrero de 2017

Identifican a pasajero muerto en asalto a camioneta de la Ruta 85

Ciudad de México.- Un presunto ladrón y un pasajero perdieron la vida al registrarse una balacera debido a un asalto a una camioneta de la Ruta 85 sobre la Calzada Ignacio Zaragoza.
El asalto se registró la mañana de este martes alrededor de las 5:20 horas en el interior de una camioneta tipo Splinter de la Ruta 85, que corre de Ozuma al Metro Candelaria.
Versiones de los pasajeros, quienes fueron testigos del terrible suceso, relataron que dos delincuentes subieron a la unidad a la altura Virgen en el municipio de La Paz, haciéndose pasar por usuarios.
Inmediatamente, con palabras altisonantes, amedrentaron con una pistola tipo revólver a los usuarios.
“Yo iba en los asientos detrás del chofer,  un hombre vestido de policía, sacó su pistola y enfrentó a los ladrones”, comentó una mujer que viajaba con su esposo.
El valiente policía disparó contra los ladrones, quienes respondieron de la misma manera. En la refriega, Naeroby Marín Galicia, de 26 años de edad, quien viajaba como pasajero, recibió un impacto en la cabeza.
Por su parte, ambos delincuentes fueron alcanzados por las balas del policía, quedando lesionados en el interior de la unidad junto al joven pasajero.
“Tomen sus cosas y váyanse”, fueron las últimas palabras del justiciero, quien bajó de la combi y se fue del lugar a la altura de la calle Aguacatillo, en Iztapalapa.
Unidades de emergencias arribaron al lugar, certificando la muerte de uno de los presuntos delincuentes de aproximadamente 25 años con un impacto en la cabeza.
Juan Carlos Aguilar Ruiz, de 17 años, cómplice de hoy occiso recibió un impacto en abdomen y otro en la mano, por lo que fue trasladado a Cruz Roja Polanco por paramédicos del Erum.
Naeroby, quien estaba acompañado de su esposa, fue llevado de emergencia al Hospital Balbuena, donde falleció horas después de ser ingresado.

Amaqueme

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...