viernes, 10 de febrero de 2017

Denuncian maltrato y cucarachas en comida de IMSS en Ecatepec

Ecatepec, Estado de México.- Una derechohabiente del Hospital General de la Zona 68 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en Ecatepec, denuncia maltratos, prepotencia, así como la presencia de cucarachas en la comida que sirven en el nosocomio.
La afectada por estos hechos refiere que mientras se encontraba hospitalizada, el pasado 14 de enero, en su comida salió una cucaracha, por lo cual buscó al responsable del área de nutrición del lugar para informarle su inconformidad.
Afirma que la encargada se encontraba de vacaciones y en su lugar la remitieron con Roberto Reyes Álvarez, quien dijo ser el responsable en sustitución, el cual, al solicitarle la atención se negó y “de una manera muy déspota dijo que si no me parecía me fuera a un hospital privado y que ¿qué quería? tampoco era un vips”, manifestó la agraviada.
A través de la página de Facebook Denuncia Ecatepec, la derechohabiente del IMSS expuse las imágenes donde se puede observar al animal en cuestión entre los alimentos que le fueron proporcionados en el Hospital.
También indica que al parecer ésta no es la primera ocasión que esto sucede, pues relata que las mismas empleadas del nosocomio manifiestan haber experimentado la misma situación, “ya que una enfermera me comentó que a ellos como trabajadores también les han salido en la comida que les dan en su comedor de empleados”, afirma.
Aunque hasta el momento no se tiene conocimiento acerca de si la denuncia ya fue reportada ante la autoridad competente, la afectada aseveró “por mi parte yo acudiré a presentar mi queja a las oficinas del IMSS que me indicaron, están en Reforma”.

Alfa Diario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...