viernes, 3 de febrero de 2017

Censuran comercial del Super Bowl por hacer referencia al muro fronterizo

Ciudad de México.- Por considerar que hace referencia al muro fronterizo entre Estados Unidos y México, la cadena de televisión estadunidense Fox pidió a la empresa 84 lumber editar su comercial que será transmitido durante la edición 51 del Super Bowl el próximo domingo.
De acuerdo con CNN, la petición fue a raíz de la política migratoria que quiere implementar el presidente estadunidense Donald Trump.
El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más vistos en EU y el mundo y durante la transmisión del juego las empresas desembolsan hasta 5 millones de dólares por 30 segundos de espacio.
El comercial fue editado y subido a YouTube, donde al momento acumula más de 236 mil reproducciones y muchas respuestas tanto en contra como a favor de los migrantes y el muro fronterizo.
En el clip se puede ver a una niña y a su madre, que hablan español, en un recorrido por terrenos desérticos, cerca de un río y a bordo de un tren.
El video está titulado como “The Journey Begins” e invita al público a ver el final de la historia en su sitio web durante el Super Bowl 51.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Revisan diseño del plan de remediación para el río Sonora Autoridades de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y...