miércoles, 8 de febrero de 2017

Denuncian a presunto servidor de Ecatepec por supuesta violación

Ecatepec, Estado de México.- Abraham “N”, quien supuestamente se identifica como funcionario del ayuntamiento de Ecatepec, ha sido señalado a través de la página de Internet “Denuncia Ecatepec” como presunto responsable del delito de violación por una mujer de dicha localidad mexiquense.
De acuerdo con el portal, el sujeto citó, engañó, drogó y abusó sexualmente de una mujer -de quien cuya identidad permanece en el anonimato-, el domingo pasado, en la comunidad de San Cristóbal Centro, cerca de las cuatro de la tarde.
Según la publicación, familiares afirman que luego de tomar una bebida -que supuestamente en su interior contenía un narcótico-, la mujer perdió el conocimiento  y despertó en un hotel de la vialidad López Portillo, donde había sido agredida sexualmente.
“Mira como está bien dormida parece un ángel, le voy a dejar un recuerdito”, afirman familiares que fue el texto que mandó Abraham “N”, el cual acompañaba una fotografía de la supuesta víctima.
Familiares también indicaron que el personal del hotel donde ocurrieron los hechos se negó a proporcionar información acerca de las grabaciones de lo ocurrido entre las 5 y 7 de la tarde de ayer, momentos en los cuales afirman, ocurrieron los hechos.

AF

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...