lunes, 13 de febrero de 2017

Inclusión, tolerancia y unidad, definen los triunfos del priismo mexiquense: Alfredo del Mazo

Estado de México.- Alfredo del Mazo Maza, precandidato único del PRI al gobierno del Estado de México, durante  su sexto día de actividades  se reunió con delegados de los municipios de Apaxco, Hueypoxtla, Jaltenco, Nextlalpan, Tequixquiac, Tonanitla y Zumpango; y ante ellos, destacó que los priistas mexiquenses,  tienen valores como la honestidad, la tolerancia, la inclusión, el respeto, pero sobre todo, la unidad para salir adelante, por lo que pidió a los delegados de su partido que actúen en equipo y que el servicio sea el principal eje de su actividad.
Alfredo del Mazo Maza, también mencionò a los delegados priistas, que en esta etapa con rumbo a la Asamblea Estatal del próximo3 de marzo, se escucha con mucha atención los comentarios, carencias y necesidades de los habitantes y las familias mexiquenses, buscando en el futuro inmediato, formar un proyecto de trabajo que permita darle continuidad a la educación, bienestar y a la salud de los mexiquenses.
Reconoció el esfuerzo del actual gobierno estatal,  para mejorar las condiciones de vida de los màs de 17 millones de habitantes que radican en esta entidad y explicó que se han gestionado para impulsar coordinadamente los trabajos legislativos que mejoren la calidad de vida entre los sectores vulnerables.
Del Mazo Maza, admitió que existen pendientes, no solo en el rubro de la generación de empleos, o en la construcción de vialidades o en el de salud; No obstante, también dijo que médicos, enfermeras paramèdicos y personal administrativo, ya ampliaron el horario de atención a la población mexiquense, con el objetivo de atender a los pacientes que requieren de atención prehospitalaria o consultas medicas generales.

IN

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...