viernes, 31 de marzo de 2017

Agresor de la Prepa 2 pertenecía a la Legión Holk

Estado de México.- Jorge Olvera García, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), dio a conocer que el joven que intentó colocar un artefacto explosivo (bomba molotov) en la Prepa 2  y agredió a cinco de sus compañeros el pasado 2 de marzo, pertenece a la Legión Holk, un grupo surgido en redes sociales.
Al término de la inauguración de la Unidad de Estudios Superiores para Adultos Mayores Ecatepec (UESAME) perteneciente a la Universidad Mexiquense del Bicentenario (UMB), Olvera García añadió que existe otro compañero que ya se tiene identificado y por lo tanto fueron activados los protocolos de revisión y de seguridad en los alumnos, que se conoce como “mochila segura”, en la universidad.
El agresor, dijo, está recluido en un hospital psiquiátrico, además de que está sujeto a proceso y será expulsado de la Universidad.
Descartó que en la UAEM existan casos de bullying dentro de los planteles, ya que tienen una Defensoría de los Derechos Humanos que previene dichas acciones, así como medidas contra el acoso escolar, a través de diferentes programas. 

El Sol de Toluca

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...