viernes, 3 de marzo de 2017

Candidato oficial a Gubernatura del Edomex por el PRI: Alfredo del Mazo

Culminación de precampaña para la Selección y Postulación del Candidato a Gobernador del Estado de México

LIC. ALFREDO DEL MAZO MAZA, CANDIDATO A GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE MÉXICO: Queridas amigas y amigos delegados de mi partido:
Me da muchísimo gusto estar el día de hoy aquí nuevamente con ustedes, saludándoles en esta nuestra Convención de Delegados.
Quiero agradecerles por estar el día de hoy conmigo, agradecerles su respaldo, agradecerles su confianza, agradecerles por creer en mí, pero, sobre todo, agradecerles por su apoyo para su ser Candidato a Gobernador del Estado de México.
Cuando Adolfo López Mateos rindió protesta como Candidato a la Presidencia de la República en 1957 dijo: “Hago entrega total y completa de mi vida a México”.
Hoy en la culminación de esta precampaña, con el respaldo de mis amigas y amigos delegados priístas que acompañan el día de hoy:
Yo, su amigo Alfredo del Mazo les dice lo mismo que dijo nuestro paisano en 1957:
“Hoy hago entrega total de vida a mi partido, a mi estado, al Estado de México y a ustedes”.
No encuentro mejor forma de agradecer su confianza entregándome por completo a sus causas que desde hoy hago mías.
Los priístas sabemos que nuestra causa es la justicia social, queremos terminar con las desigualdades y que las oportunidades sean parejas para todos, pero los tiempos han cambiado, la demanda de justicia sigue, lo que cambia es lo que cada uno de nosotros significa justicia y entiende por justicia.
Para una mujer, justicia significa vivir sin violencia, en un hogar donde se le respete, tener condiciones de trabajo iguales, a las de cualquier hombre y que nadie, nadie, la moleste cuando usa el transporte público.
Para un hombre, justicia significa tener un ingreso que le alcance para que su familia viva dignamente.
Para un adulto mayor, justicia es sentirse apoyado sin condiciones ni regateos con toda la fuerza del gobierno.
Cada uno de ustedes tiene un sueño y para mí cada uno de esos sueños es una causa, porque es un derecho que tienen ustedes.
Hoy abrazo estas 26 mil causas que me acompañan y las hago mías.
Yo también tengo una causa: lograr que la política le sirva a la gente, que la  política les sirva a ustedes.
Durante este mes de precampaña tuve la oportunidad de reunirme con más de 26 mil delegadas y delegados a la Asamblea, escuché sus voces, escuché a los sectores, escuché a las organizaciones, conocí sus ideas, conocí sus necesidades y sus propuestas y construimos juntos esta causa que ahora nos pertenece.
Cerramos esta etapa más unidos y más fuertes que nunca, sin embargo, nuestra unidad de nada sirve sino tiene un propósito, y nuestro propósito es servir en nuestras calles, en nuestras colonias. Siempre hay alguien que necesita ayuda y siempre hay un priísta dispuesto a ayudarlo, mí causa, mí causa es recuperar el sentido de la política, para que la política le sirva a la gente, ésta es mí causa y con mucha emoción les pido que la hagan suya, esta causa que es de todos.
Tenemos una gran causa en común, que es la grandeza del Estado de México, hemos sentido de cerca la diversidad de las regiones, pero nos une la identidad mexiquense, hemos saboreado el espíritu de la unidad desde la zona de los volcanes hasta el alto Lerma, hemos disfrutado de la frescura del Nevado de Toluca y del calor de Tejupilco.
El orgullo de nuestra fuerza económica en Neza, en Ecatepec, en Naucalpan y en Tlalnepantla, nos impulsa hacía el futuro y la fuerza de nuestras tradiciones, de Texcoco a Metepec, crece como el árbol de la vida y resuena en todo México; El temple de los del norte, con la franqueza de los de tierra caliente y el poder de Teotihuacán que anhela ser uno con el Centro Ceremonial Otomí y la pirámide Malinalco, desde San José del Rincón hasta Chalco, desde Polotitlán hasta Luvianos, el PRI está más unido y más comprometido que nunca con las causas del pueblo mexiquense, con las causas de ustedes.
Gracias a Nicolás Romero que siempre nos compaña.
Gracias Nicolás Romero, Izcalli muchas gracias también a Izcalli por acompañarnos, San Felipe, Zumpango, Ayapango, Tecámac, a Ecatepec, mis amigas y amigos, paisanos de Ecatepec, gracia por recibirme el día de hoy en esta su tierra, a La Paz y Chicoloapan también muchísimas gracias, Tultitlan, gracias a Tultitlan por estar con nosotros, a Neza, muchísimas gracias también a Neza por estar presente, a Zinacantepec también muchísimas gracias.
Compañeras y compañeros delegados, muy pronto nosotros tomaremos una decisión que marcará nuestro futuro. Amigas y amigos delegados, amigas y amigos, muy pronto tomaremos una decisión que marcará nuestro futuro Luis Donaldo Colosio dijo alguna vez que México no quiere aventuras políticas ni retrocesos a esquemas ineficaces, lo que México quiere es democracia, no demagogia, sus palabras resuenan como nunca, porque los mexiquenses ni queremos ni merecemos populistas falsos de carácter y, sobre todo, de ideas propias.
Tampoco queremos ni merecemos personas frívolas e improvisadas que sólo quieren el poder por el poder.
Digámoslo claro, en el Estado de México ni oportunistas ni populistas.
Al Estado de México hay que quererlo, y para quererlo hay que conocerlo, quien no lo conoce simplemente no tiene derecho a gobernarlo.
Éste es nuestro momento, es el momento de defender juntos lo que hemos construido, debemos de ser muy responsables, está en juego el bienestar de cuatro millones de familias.
Aquí les quiero decir a las mujeres mexiquenses, a las mujeres priístas, que con ustedes vamos con todo el entusiasmo, vamos con todo el corazón; necesitamos de su dedicación y valentía para que logremos que nuestros hijos tengan un mejor futuro, porque sus causas son mis causas, porque también soy esposa y soy padre.
A las mujeres quiero mandarles un gran abrazo y decirles que con Alfredo del Mazo tienen a su mejor aliado.
Amigas y amigos delegados, con ustedes me reuní con cada una y cada uno de los que están aquí presentes, nos encontramos en todas las regiones del Estado, desde Texcoco a Tejecupilco, de Neza hasta Luvianos, de Ecatepec a Chimalhuacán, de Polotitlán hasta Zacualpan, con cada una y cada uno de los que están aquí presentes me reuní, lo saludé, los escuché e hice mías sus ideas, hice mía sus causas.
Amigas y amigos:
Me reuní con cada una y cada uno de ustedes, y les dije que lo más importante para nosotros, lo más importante para nosotros era cuidar a nuestras familias, cuidar a nuestros hijos. Y eso era de lo que se iba a tratar este próximo proceso.
Hoy quiero decirles que para mí, así como para ustedes, la familia es lo más preciado y lo más importante que tenemos, nuestros hijos, nuestra esposa, esposo, nuestros padres, nuestros hermanos; es lo más preciado que tenemos y es lo que más queremos cuidar.
Aprovecho para agradecerle el día de hoy a mi esposa, a mi esposa Fernanda, gracias, mi amor, por tu cariño, por tu respaldo, por siempre impulsarme, tú y nuestra familia son todo para mí.
Muchísimas gracias, mi amor.
Amigas y amigos, quiero agradecerles a ustedes, a mi gran familia priísta mexiquense, una familia que tenemos la fortaleza y nuestros principios, tenemos la fortaleza y nuestra causas y la fortaleza en el impulso de dos hombres trabajadores, sensibles y de resultados, que desde aquí les reconocemos, les saludamos desde su tierra a nuestro Gobernador Eruviel Ávila Villegas  y nuestro Presidente, Enrique Peña Nieto.
De nuestro Gobernador, admiramos su sensibilidad y su emoción social, de él aprendimos lo que significa estar cerca de la gente, del Presidente admiramos su interés y voluntad para mantener el rumbo en tiempos difíciles.
Agradezco la confianza de ambos y voy a responderles, como siempre lo he hecho, con resultados.
Amigas y amigos, cuando pensaba en este día, me imagina un evento como éste, con gran emoción, donde se siente la emoción de mujeres y hombres priístas, con todo y la emoción, vemos también los retos, los retos que hay que enfrentar.
Por eso quiero ser Gobernador, porque conozco los retos que hay en el Estado, porque sé cómo enfrentarlos y porque puedo resolverlos y aquí, les reitero mi compromiso de trabajar sin descanso, hasta que alcancemos nuestra meta, porque estoy seguro de lo que somos, somos PRI, estamos aquí para hacer del Estado de México un estado mucho más grande y mucho más justo, nadie conoce las necesidades del Estado de México como los priístas, somos priístas porque sabemos trabajar y cumplir, somos priístas porque tenemos la capacidad y experiencia, somos priístas, porque entregamos resultados, somos priístas, porque estamos del lado de la gente, el camino, el camino nos espera de aquí al 4 de junio, será de trabajo, será de entrega, será de lucha, grábense esa fecha, ahí vamos a demostrar que el priismo somos un partido unido que cuando se lo propone entrega resultados y que más que ganar una elección, se trata del futuro de nuestros hijos.
Estamos en el momento de mostrarle a propios y extraños de lo que somos capaces, sigamos trabajando con pasión y con coraje, pasión por nuestras mujeres, pasión por nuestros hijos, pasión por nuestras familias, pasión por nuestro partido, pasión por nuestro estado, por el Estado de México.
¡Que viva el Estado de México!
¡Que viva el PRI!
¡Que viva el PRI!
¡Que viva el Estado de México!
Gracias a todos, muchísimas gracias.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...