martes, 28 de marzo de 2017

Conceden amparo a uno de los Porkys; quedará en libertad

Xalapa,Ver.- La ley en vigor permite una revisión del recurso; el juez de Veracruz falló a favor de Diego Cruz.
El Poder Judicial de la Federación concedió un amparo a uno de los jóvenes que participaron en una violación en Veracruz, conocidos como Los Porkys de Costa de Oro; por lo que debe ser puesto en libertad de acuerdo con lo establecido por la ley.
El Juez tercero d eDistrito del estado de Veracruz, Anuar González Hemadi, otorgó el recurso al joven Diego Gabriel "N" acusado del delito de pederastia contra una menor de edad, en resolución a la carpeta de investigación 159/2017.
El juez determinó que el delito de violación que se le imputa no quedó fehacientemente demostrado, por lo que debe ser liberado de inmediato.
De acuerdo con la ley en vigor, la decisión admite un recurso de revisión, sin embargo, debe aplicarse la libertad inmediata.
Diego Cruz escapó a España una vez que las autoridades mexicanas emitieron una orden de aprehensión en su contra por el presunto abuso sexual contra una menor de edad.
Posteriormente fue capturado y repatriado a México el 19 de enero, donde fue puesto en prisión preventiva mientras se resuelve el caso.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...