martes, 28 de marzo de 2017

Vicente Benítez, el inmaculado, niega negociación de su voto a cambio de impunidad

San Andrés Tuxtla, Ver.- El que se baña en salud y ya se siente progenie de la Madre Teresa de Calcuta es el diputado local Vicente Benítez González; este pueril legislador rechazó que haya negociando su voto a favor de la reestructuración de la deuda pública a cambio de obtener impunidad por su paso en la administración estatal anterior. También negó estar recibiendo presiones externas para votar a favor de la propuesta enviada por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
De verdad que se necesita ser un caradura para todavía atreverse a comentar sobre asuntos financieros, cuando hay serias acusaciones en su contra por malversación y mal uso de los recursos de los veracruzanos. Aunque no es fácil zafarse de su negro pasado, ya que reconoció su participación en el pasado sexenio, precisó que en ningún momento ha buscado un beneficio a costa de su voto.
Muy tranquilo declaró: «Yo ante presión no reacciono, la única presión que tengo es la de los más 35 mil ciudadanos que votaron por mí en el distrito de San Andrés Tuxtla y mi voto estará siempre, en cualquiera de los casos, en función de ellos».
Cómo ve usted esa declaración del Maestro tangas, ya veremos si él no reacciona cuando aparezca una solicitud de desafuero y lleguen los citatorios de la PGR. Es cierto que hasta el momento no hay señalamientos formales en su contra, pero que no olvide que a todo santo se le llega su día, y si no, que le pregunte a Bermúdez Zurita. Por cierto, si es tan puro e inmaculado, ¿por qué andaba buscando un amparo a finales de noviembre del año pasado?

Libertad bajo Palabra

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...