miércoles, 5 de abril de 2017

Balean casa de candidata de Morena a la alcaldía de Orizaba

Veracruz.- La periodista Guadalupe Fuentes Barco, aspirante de Morena a la alcaldía de Orizaba, dijo que teme por su vida luego de que su casa fuera ataca a balazos por sujetos desconocidos, la madrugada del miércoles.
El Secretario Ejecutivo de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas de Veracruz, Jorge Morales, confirmó los hechos y dijo que la compañera, reportera de radio y medios digitales, ya se encuentra bajo medidas cautelares en lo que se realiza la investigación.
La afectada dijo que el atentado se dio durante la madrugada del miércoles, escucho disparos frente a su vivienda pero pensó que era algo normal dada la ola de violencia que se vive en Veracruz, por ello salió como siempre de su domicilio sin darse cuenta de lo sucedido, fue hasta su regreso cuando se dio cuenta que en la fachada habia balazos de alto calibre, por lo que teme por su integridad y la de sus hijos.
Desconoce si este atentado le haya venido por su función como periodista o por haber incursionado en la política tras ser invitada por Morena a contender por Orizaba, donde actualmente gobierna el PRI.
Por esto ya se interpuso la denuncia penal para que sean investigados los hechos.

No hay comentarios.: