viernes, 28 de abril de 2017

Encapuchados acaban con vida de un hombre de Isla, Veracruz

Isla, Veracruz.- El día 27 de abril, siendo las 12:15 horas, se recibió una llamada a la comandancia municipal para reportar el homicidio de un hombre.
Fue la  Sra. Hannia Robles Fernández, quien reportó el homicidio de su esposo el C. Pedro David Domínguez, al lugar se trasladó la unidad 01 al mando del Comte. Mario Conchi García con 6 elementos de tropa, quien reportó efectiva la situación.
La señora Hannia manifestó que al lugar arribó una camioneta color blanca, tipo Yonko, con 15 personas encapuchadas, las cuales portaban armas largas, y señaló como culpables de asesinar a su esposo Pedro David Domínguez, 26 años de edad.
La persona occisa conducía una camioneta Tacoma color blanca, placas XU53364, del estado de Veracruz, de lo cual toma conocimiento Edith Herrera de SSP delegación Juan Rodríguez Clara.
Al momento del homicidio el occiso iba acompañado de su esposa y sus dos hijos, menores de edad. Asimismo Hannia Robles Hernández,manifestó que los sujetos armados después de haber realizado el homicidio gritaron: "¡la persona no era Mario!", indicando que se habían equivocado.
Al lugar arribó el fiscal de José Azueta el Lic. José Luis Ramírez Jiménez, quien refirió que ya tiene conocimiento servicio periciales, para esclarecer los hechos; también se canalizó el reporte a Sedena.*

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...