miércoles, 12 de abril de 2017

Hallan a bebé recién nacida abandonada en Ecatepec

Ecatepec, Estado de México.- La policía municipal informó del hallazgo de una recién nacida que fue abandonada en el interior de la antigua catedral de San Cristóbal Ecatepec. La bebé fue trasladada para su atención médica y resguardo al Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
La dependencia explicó que la tarde del martes una mujer que apoyaba en las labores de la catedral encontró a la bebé en el confesionario, después de que una joven de aproximadamente 23 años entró y salió casi de inmediato.
Ante el hallazgo, la mujer fue a buscar a la joven en las inmediaciones de la catedral, pero ya no la encontró, por lo cual salió a pedir el apoyo de los elementos policiacos, quienes salvaguardaron a la recién nacida.
Personal médico de la Cruz Roja acudió y realizó la valoración médica de la bebé; determinó que tenía pocas horas de nacida y signos vitales estables, así como un peso aproximado de tres kilos y talla de 48 centímetros.
Posteriormente, los uniformados trasladaron a la recién nacida al Ministerio Público de San Cristóbal centro, para iniciar con las averiguaciones correspondientes y ponerla en custodia del DIF municipal.

GM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...