miércoles, 5 de abril de 2017

Inaugura EPN el “Paso Exprés”

Cuernavaca.- Peña Nieto encabezó la entrega oficial de la Ampliación y Modernización del Libramiento Cuernavaca “Paso Exprés”, esta tarde a la altura de la Unidad Deportiva del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Acompañaron al presidente los gobernadores del estado de Guerrero Héctor Astudillo, del estado de México, Eruviel Ávila y el gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu
Asimismo, el alcalde del municipio de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo, la titular de Sedatu Rosario Robles y el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Gerardo Ruiz Esparza.
Al tomar la palabra el gobernador de Morelos Graco Ramírez, anunció que no fue fácil hacer la obra del “Paso Expres”. Además, pidió que está vía exprés se llame “Paso Exprés Tlahuica” para que tenga identidad .
Por su parte el titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza dijo que el “Paso Exprés” se amplió de 4 a 10 carriles y cuenta con 14 kilómetros de longitud de concreto hidráulico para los más de 100 mil vehículos que pasan diariamente.
Cuenta con 10 puentes peatonales y 10 kilómetros de drenaje, 2 km de líneas hidráulicas. Expresó que el costo del Libramiento Cuernavaca fue 2 mil 213 millones de pesos.
Además, Ruiz Esperza pidió una disculpa a los morelenses por esta obra, pero dice que ahora con su puesta en marcha “todos vamos a ganar”.
De esta manera EPN, dijo que estás obras se inscriben en la convicción de su Gobierno y se han construido 52 autopistas para tener una mayor conectividad. Cabe destacar que aceptó bautizar con el nombre de “Paso Exprés Tlahuica” para darle identidad y reconocer la raíz del pueblo de Morelos.

El Sol de Cuernavaca

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...