martes, 11 de abril de 2017

Imposición en Juan Rodríguez Clara

Juan Rodríguez Clara, Ver.- Aunque se diga lo contrario, en varios puntos de la entidad y sobre todo en los Llanos del Sotavento, día a día se está destruyendo, la alianza PAN-PRD, gracias a  la imposición de candidatos a Presidentes Municipales.
Destaca en este renglón, el próspero municipio de Juan Rodríguez Clara, en donde el Doctor Sergio Manzur Navarrete, de última hora   fue designado candidato de la “Alianza”, provocando este nombramiento un total repudio de parte de militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional de este municipio piñero.
El motivo fue que desde el Comité Estatal del PAN, pretenden imponer al galeno Manzur Navarrete desplazando de esta manera al ganadero Erick Rodríguez Bárcenas, quien ya venía manejándose como abanderado entre la militancia azul y amarilla, por lo cual el líder estatal de los panistas en Veracruz,  José Pepe Mancha, tendrá que explicar cuáles fueron los motivos que orillaron para nombrar a un desconocido y quitarle la candidatura a Rodríguez Bárcenas, quien está plenamente identificado con los panistas de este municipio.
Sergio Manzur Navarrete, ya fue Presidente Municipal de Juan Rodriguez Clara, por el PRI y desarrolló un pésimo trabajo político y material; es más, entre los diferentes sectores de la sociedad de este lugar, muchos de sus habitantes recuerdan aquella etapa gris que se vivió en el mandato del Doctor Manzur en donde fueron saqueadas las arcas municipales.
Por lo que ante el anuncio del arribo a la candidatura de la alianza con el Doctor Sergio Manzur Navarrete, existe  disgusto y resentimiento entre los panistas, tanto así que varias  corrientes políticas del panismo  amenazan  que si no regresan a la candidatura al ganadero Erick Rodríguez Bárcenas, no participaran en los futuros comicios municipales.
Lo cierto es que han de ser grandes los intereses  por meter en la candidatura al Galeno Sergio, porque al Comité Estatal del PAN, no le está importando dejar huellas de sus acciones antidemocráticas, con tal de lograr su objetivo bloquear a Erick Rodríguez Bárcenas, quien finalmente podría renunciar a su militante panista, por la puñalada trampera que le están haciendo. 
En fin veremos en que termina la mala decisión del Comité Estatal del PAN que no midió las consecuencias políticas que traería, imponer en cargos de elección popular a los recomendados del Yunismo. 

No hay comentarios.: