lunes, 24 de abril de 2017

"Vamos a impugnar el registro de los demás candidatos" Francisco de la Garza Gil

ISIDRO PASTOR EL ÚNICO DIGNO DE RESPALDAR

Estado de México.-  En conferencia de prensa, Francisco Javier de la Garza Gil, representante de la Asociación Civil, "Responsables por México", hizo público su respaldo al ex Candidato Isidro Pastor.
"Vamos a impugnar el registro de los demás candidatos, queremos que nos demuestren que cumplieron con todo lo establecido, porque ahora tenemos duda de si el IEEM cumplió con su obligación de manera adecuada", expresó.
También, se destacó que con el apoyo de diversas organizaciones internacionales, buscarán que manden a observadores que puedan dar fe de que los procesos de verificación de los  expedientes se realicen de forma correcta.
Por su parte, Francisco de la Garza recalcó, que cuando se hizo la convocatoria para que todos los independientes se reunieran con la asociación civil para platicar de temas que aquejan a la sociedad, el único que siempre se mostró dispuesto y abierto al diálogo fue Pastor. 
De la misma manera, puntualizó en que su apoyo al ex candidato no es para favorecerlo, sino porque lo que están haciendo es una violación a sus derechos como ciudadano y su función como asociación, es velar porque no se cometan este tipo de injusticias.
Al término de la conferencia, De la Garza Gil, se trasladó a la explanada del IEEM, donde firmó ante los asistentes, un pacto con Isidro Pastor para la creación de un cambio de sistema en el Gobierno del Estado.
Finalmente, Pastor Medrano argumentó que aunque no pueda hacer campaña de manera personal, afuera hay miles de personas que están haciendo campaña en su nombre.
"Agradezco a todos los que se reunieron aquí este día, y quiero que sepan que después de aproximadamente 110 horas de no probar alimento, me siento fuerte y tranquilo, porque aunque no me pueda mover de aquí hay gente que afuera nos está apoyando" Finalizó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...