viernes, 14 de abril de 2017

Vazquez Mota compra un kilo de galletas de animalitos para niños hospitalizados

Estado de México.- Josefina Vázquez Mota, candidata por el PAN a la gubernatura del Estado de México, ha sido duramente criticada por una noble acción en favor de niños internados en un hospital.
En lugar de ser aplaudida por pensar en los menores, cibernautas se burlaron de la panista por comprarles galletas de animalitos en el mercado 24 de enero, ubicado en Los Reyes La Paz.
Durante su gira  para sumar adeptos, Vázquez Mota acudió a dicho municipio de la Zona Oriente y convivió con comerciantes del mercado principal cuando se encontró con un local de materias primas.
Al ver una bolsa llena de galletas de animalitos, la candidata recordó que a su hija Celia María le encantan, por lo que se le ocurrió comprar un kilo de las mismas para dárselo y que ella lo comparta con los niños del hospital en el que trabaja.
En un video compartido en su página de Facebook, Josefina Vázquez Mota acompleta un kilo de galletas para comprarlo a una locataria, quien al principio se rehusó a cobrarle.
Con más de 11 mil Reacciones y cinco mil 640 Compartidos, la publicación cuenta con miles de comentarios en los que internautas le recriminan el comprar un alimento tan barato en lugar de proveer a los hospitales mexiquenses de medicamentos.

Proyección 3 mil

No hay comentarios.: