jueves, 18 de mayo de 2017

Apoyará Alfredo del Mazo a familias Mexiquenses para que tengan mejores oportunidades de desarrollo

  • Se compromete candidato de la coalición a mejorar las condiciones de vida de más de 4 millones de familias que hay en la entidad.
Tlalnepantla, Estado de México.- Alfredo del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, reconoció el papel fundamental de la familia como el pilar más sólido y el centro de unión de la sociedad, por ello, señaló la importancia de protegerla y apoyarla para que tenga más oportunidades y calidad de vida.
En un encuentro con militantes del Partido Encuentro Social, del Mazo destacó que es en este núcleo donde se construyen los valores que dan rumbo a la sociedad, por lo que adelantó, será el principal impulsor, por convicción y compromiso, para que las 4 millones de familias que hay en la entidad tengan mejores condiciones de desarrollo y sean referente para transformar desde ahí al Estado de México.
Subrayó que lo primero es ayudar a las familias más necesitadas y a los que menos tienen, por ello, dijo que la decisión que tomarán el próximo 4 de junio es fundamental para el futuro y bienestar de este pilar social.
Asimismo, el candidato de la coalición reiteró su compromiso de apoyar a todas las mujeres de la entidad a través de programas como el Salario Rosa, para reconocer el esfuerzo que realizan las amas de casa y el Transporte Rosa, consistente en unidades que darán servicio especial a las mexiquenses para que viajen más seguras, entre otros.
Alfredo del Mazo pidió el respaldo de la militancia de Encuentro Social para construir juntos un mejor estado, y hacer del próximo 4 de junio la mejor oportunidad para servir y resolver las principales demandas que hoy exige la población.
En el evento, el abanderado por la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social estuvo acompañado por Érick Flores Cervantes, presidente nacional del PES, de Vicente Onofre, dirigente de dicho instituto político en la entidad, así como de Mario Salcedo González, diputado local por representación proporcional en el Estado de México.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...