lunes, 29 de mayo de 2017

Sigue la ola de inseguridad en Veracruz

Veracruz.- La madrugada de este lunes Hugo Antonio Ramírez Martínez, de 21 años de edad, y Roger Abdul López García, de 18, fueron asaltados y heridos a machetazos y puñaladas en la colonia Naranjal, de Xalapa, al ser asaltados por individuos no identificados.
Los jóvenes fueron heridos de consideración al intentar resistirse al atraco. Hugo Antonio y Roger Abdul, caminaban rumbo a sus domicilios en las colonias Revolución y Tabasco, respectivamente, cuando fueron rodeados por varios tipos que les exigieron les entregaran todo lo de valor que llevarán consigo.
Los muchachos se negaron y fueron agredidos a machetazos y puñaladas. Al parecer, Hugo Antonio perdió varios dedos de sus manos al intentar evitar ser macheteado, y Roger Abdul tiene varias puñaladas. Ambos fueron llevados al Centro de Alta Especialidad Rafael Lucio para su atención, pues su estado es delicado.
Y siguen los secuestros de médicos en Coatzacoalcos. El martes pasado, hombres armados y no identificados han "levantado" al doctor J.B.D., en su consultorio de la calle Félix Parra, de la colonia Paraíso, de esa ciudad y puerto.
Solo se sabe que los malhechores viajaban en un auto Volkswagen Jetta, color blanco. La policía no ha informado nada del caso, hasta el momento.

No hay comentarios.: