lunes, 29 de mayo de 2017

Magno cierre de campaña de Isaías González Villegas

Por: Edna López

Rodríguez Clara,Veracruz.- Cerrando su campaña proselitista y con un evento masivo, el ingeniero Isaías Gonzales Villegas candidato del PRI-PVM de la coalición que Resurja Veracruz, agradeció a todas y todos los presentes y a quienes lo recibieron en las comunidades, colonias y barrios escuchando su mensaje de esperanza, trabajo y unidad.
En su mensaje el ingeniero recalco los puntos importantes en los cuales se trabajará que serán salud, educación, infraestructura carretera, apoyo a adultos mayores, a madres solteras, a productores del campo, desarrollo urbano, asistencia social, deporte, cuidado de medio ambiente, entre otras.
 Acompañado de su esposa y su planilla el candidato menciono estar listo para la guerra sucia que le van a armar los oponentes y que ni las intimidaciones ni las desacreditaciones serán un tropiezo para ganar esta elección donde la gente está convencida de que es la persona ideal para gobernar debido a su trayectoria y a su trabajo de resultados.
“Confiamos en ustedes, ustedes son quienes ya decidieron y con su presencia me queda claro que no darán marcha atrás que solo esperaran el día de las elecciones para que esto salga bien y no debemos bajar la guardia, faltan 8 días y sé que contaré con sus votos y los de sus familias.
 Los invito a salir a votar libres, sin miedo, así cambiaremos el rumbo de nuestro municipio y vamos a logar un avance histórico en Rodríguez Clara.
Acompañaron al evento distinguidos priistas, activistas, representantes e integrantes de distintos sectores, ganaderos, empresarios, profesores, amas de casa, médicos, jornaleros y toda clase social que está unida dentro del priismo y apoyara a la coalición para este 4 de Junio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...