martes, 30 de mayo de 2017

Gabriel Alvares le hará justicia a los pueblos indígenas; masivo cierre en zona mazateca

Playa Vicente, Veracruz.- Con el respaldo definitivo de toda la zona mazateca, el candidato a la presidencia municipal de Playa Vicente realizó su segundo gran cierre de campaña en la comunidad de Nuevo Ixcatlán, en donde ante miles de ciudadanos confirmó una vez más su compromiso de impulsar a quienes por años han sufrido de la marginación de gobiernos que son insensibles a los intereses de los pueblos indígenas.
Durante su mensaje a los asistentes se comprometió a ser un alcalde que estará muy cercano a ellos, visitando sus casas, y recorriendo sus comunidades, tal como lo hiciera en esta campaña, “no estaré sentado en una silla, tendrán un gobierno y un presidente municipal de tiempo completo, porque a Playa Vicente le urge un buen gobierno municipal, le urge ser rescatado del abandono” aseguró.
Gabriel Antonio Álvarez López, dijo tener diseñado un plan de gobierno en donde todos están incluidos, con programas de salud y de vivienda, pero sobre todo con servicios y obra pública donde se vean directamente beneficiadas las comunidades como Cosolapa Sarmiento, Vega del Joval, Raya Caracol, Nuevo Ixcatlán, Arroyo León, Andrés Gómez Alemán, Nuevo San Martín, Nuevo Pescadito, Arroyo del Tigre, Agua Fría Nazareno, todas ellas presentes en su gran cierre de campaña.
El abanderado de la coalición PAN-PRD enfatizó que así como en su pasado gobierno, una vez más les hará justicia a los indígenas mazatecos, quienes han sufrido durante años los destrozos de sus vías de comunicación por el paso de huracanes o las lluvias que cada año azotan la región, “no descansaré para gestionar y bajar recursos en donde podamos potencializar en infraestructura urbana y carretera, pero además preservaremos su cultura “porque nos sentimos orgullosos de nuestra gente, de nuestras tradiciones, de nuestras etnias”.
Gabriel Álvarez López por último habló también de la importancia de incentivar el desarrollo económico de la zona mazateca, por lo que los habitantes de dichas localidades agradecieron con aplausos y gritos de esperanza, al ver cristalizados sus sueños de continuar con la comercialización de sus productos, principalmente del maíz.
“Solamente hay una manera de volver a crecer, trabajando, ustedes y yo lo sabemos, porque es lo que hacemos todos los días, nos rompemos el lomo para conseguir el sustento para nuestra familia”, afirmó y concluyó el futuro presidente municipal de Playa Vicente.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...