viernes, 19 de mayo de 2017

Encuentran hombre calcinado en Chalco

Chalco, Estado de México.- Un cuerpo en llamas fue descubierto en lote baldío, por vecinos de Chalco, lo que presumiblemente hizo suponer que se trataba de basura o pasto quemándose, por el fuerte olor que despedía.
Ayer por la madrugada César se dio cuenta que en el predio aledaño a su vivienda, en la calle Gobernadores esquina con avenida Las Torres, en el barrio San Sebastián, algo se quemaba.
Ante el temor de que se tratara del inicio de un incendio que pudiera extenderse a las casas, decidió acercarse para ver qué ocurría.
Fue entonces, cuando descubrió que no se trataba de pasto o desechos incendiándose, sino de una persona que se encontraba envuelta en llamas. De inmediato alertó a sus vecinos, quienes llamaron a policías municipales, quienes llegaron al sitio para ver a la víctima.
Se trataba de un hombre, de entre 35 y 40 años. El cuerpo yacía junto a un montículo de piedras y se encontraba calcinado casi en su totalidad.
Por las condiciones en que fue encontrado no se logró precisar si presentaba heridas hechas con arma de fuego o punzocortante.
César y otros vecinos dijeron no haber escuchado ruidos que hicieran suponer que alguien había sido asesinado cerca.
Atoridades consideran que el hombre fue asesinado en otro sitio y llevado hasta el lugar del hallazgo, donde le prendieron fuego. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.Este homicidio se suma a la constante ola de violencia que vive el municipio chalquense, debido a la nula capacidad de su presidente municipal para abatir la inseguridad y violencia que viven sus habitantes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...