jueves, 15 de junio de 2017

Atropella a persona y choca 6 autos en fuga

Hidalgo.- El conductor de un camión tipo Torton aterrorizó la mañana de este miércoles a varios municipios de Pachuca, Hidalgo, pues luego de atropellar y matar a una persona, chocó a cinco autos en su intento de fuga.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, informó en un comunicado que poco antes del mediodía de ayer recibieron el reporte de una persona atropellada.
Al arribar al lugar indicado, los policías solo pudieron acordonar la zona en espera de peritos forenses, pues la víctima, de 48 años había fallecido.
Ante el reporte, las autoridades se movilizaron en coordinación con el C4 para implementar la búsqueda y captura del responsable, quien fue localizado en la carretera Pachuca-Tulancingo.
Gracias al apoyo de los monitoristas, policías le marcaron el alto al chofer, quien hizo caso omiso a varias llamadas de atención y en el crucero con Avenida Universidad perdió el control y se impactó contra 5 automóviles particulares.
Anteponiendo la seguridad de los pasajeros de cada vehículo, los uniformados se dispusieron a ayudarlos a salir de sus unidades, tiempo que aprovechó el conductor para encender nuevamente el motor, echarse en reversa y huir con dirección a Tulancingo.
Segundos después y al tratar de esquivar varios carros, el Torton chocó a un taxi tipo Tsuru, y aún así logró escapar nuevamente. No obstante, la Policía lo detuvo metros más adelante y lo remitió al Ministerio Público, en tanto que personal de la Cruz Roja, Protección Civil y los Bomberos, atendieron a las víctimas y las trasladaron a diversos hospitales.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...