jueves, 15 de junio de 2017

Hallan colgado en su celda al asesino de Valeria

Nezahualcoyótl, Estado de México.- José Octavio “N.” “N.”, presunto violador y asesino de la pequeña Valeria, fue localizado esta mañana sin vida al interior de la celda donde fue recluido en el penal de Neza-Bordo, informaron autoridades de este Centro Preventivo y de Readaptación Social.
De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de este sujeto, detenido el pasado domingo 12 de junio en el municipio de Nezahualcóyotl, fue encontrado, alrededor de las 05:00 horas de este jueves, colgado de los barrotes de una ventana con una cuerda atada al cuello al interior de la celda del Centro de Observación y Clasificación del Centro Preventivo, la cual compartía con otros tres reos.
Según los primeros informes, el hallazgo lo realizó uno de los custodios adscritos al Área de Investigación del Centro de Observación y Clasificación, quien, de inmediato dio a aviso del hecho al subdirector del penal.
Autoridades estatales señalaron que se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del deceso y si hubo alguna omisión por parte de los responsables del penal y se determinarán conforme a derecho corresponda.
Cabe recordar que el pasado viernes 09 de junio, el cuerpo de la estudiante de primaria de apenas 11 años de edad, se encontraba al interior de una combi de la ruta 40, la cual estaba estacionada en la calle Sandunga de la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl.
HE

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...