sábado, 17 de junio de 2017

Aumenta confianza de Texcocanos en Antorcha

Texcoco, Estado de México. Por su cabal cumplimiento a los compromisos realizados como la construcción de obras escolares, pavimentos y colocación de luminarias entre otros, la ciudadanía texcocana encuentra en el Movimiento Antorchista una respuesta a las demandas sociales no resueltas por los gobiernos texcocanos por varias décadas.
Brasil Acosta dirigente de Antorcha Texcoco expuso que “con los compromisos cumplidos,  Antorcha se ha ganado la confianza de la población, por lo que eso es una prueba de que el Ayuntamiento  no tiene la capacidad de respuesta que los texcocanos requieren”.
Dijo que en Texcoco, si ser gobierno, la organización social que representa, gestionó 80 techumbres. ¿Puede considerarse un peligro la techumbre de la Secundaria Texcoco a la vuelta de la presidencia municipal?, cuestionó.
En materia educativa fueron construidas 35 aulas, con una inversión de 23 millones de pesos y que benefician a mil 750 niños, con el objeto de mejorar la infraestructura educativa.
Igualmente, se edificaron  16 bardas perimetrales para resguardar las instalaciones del mismo número de planteles educativos de esta demarcación, con una longitud de 2.6 kilómetros de largo, equivalente a la distancia que hay desde Chapingo hasta el centro de Texcoco.
Asimismo, fueron entregadas mil 800 becas y más de mil computadoras a niños y jóvenes estudiantes.
Mientras que en materia de infraestructura urbana, dijo que se introdujeron 27 kilómetros de tubería de agua y de drenaje,  en 21 comunidades de Texcoco “El rezago en este rubro lo demuestra la propia falta de drenaje en el centro de Texcoco; pues ya pasaron cuatro años y ocho meses de gobierno morenista y todo está exactamente igual”, dijo.
A la red de drenaje se suman 23 kilómetros de calles pavimentadas, equivalente a la distancia que hay de Chapingo a poco antes de los Reyes la Paz; con una inversión de 167 millones de pesos.
Entrega de 350 sillas de ruedas; 814 aparatos auditivos, asistencia médica para ciudadanos que no fueron atendidos en los hospitales locales. Son otras actividades llevadas a cabo.
Brasil Acosta invitó a la ciudadanía a conocer el proyecto que Antorcha promueve para erradicar la pobreza en México y a no dejarse llevar por los falsos rumores que los gobiernos generan en contra de la organización que representa.

 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...