viernes, 2 de junio de 2017

Choque en el CEM-Ecatepec deja 8 lesionados

Ecatepec.- Ocho personas quedaron lesionadas, luego de una carambola entre dos unidades de transporte público, dos vehículos particulares y una camioneta de carga, en el kilómetro 42 del Circuito Exterior Mexiquense.
Alrededor de las 8:00 horas, con dirección a Puebla, a la altura de la Colonia Sagitario.
De acuerdo con el reporte policiaco, un automóvil Dodge Intrepid, placas MBM-43-74, circulaba a baja velocidad sobre el acotamiento, debido a una falla mecánica.
Pero el conductor de un camión de pasajeros avanzaba a exceso de velocidad y al intentar rebasar a otros vehículos por la derecha, no observó al auto averiado y lo impactó por la parte de atrás.
debido al golpe, el Intrepid se proyectó contra una camioneta de carga, con placas 207-EV-5, la cual circulaba adelante e invadió el carril de la izquierda.
Una camioneta de transporte público de la línea Transportes del Valle de México y otro automóvil colisionaron contra la camioneta, pese a frenar.
Al lugar llegaron los servicios de emergencia, para liberarla a la conductora del auto Intrepid que quedó prensada, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital General Las Américas.
En el lugar fueron atendidos cinco pasajeros y dos automovilistas, quienes sólo resultaron con golpes que no ponían en riesgo su vida.
Mientras que el conductor del camión que provocó el accidente se dio a la fuga, ante al magnitud del accidente que causó.
Alrededor de las 10:30 horas, se reabrió la circulación, luego de que las unidades fueron remolcadas al ministerio publico para deslindar responsabilidades y que las aseguradoras lleguen a un acuerdo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...