lunes, 26 de junio de 2017

Condena Peña ataque a la Policía Federal en Veracruz

Cardel, Veracruz.-La tarde de este sábado un comando ingresó al restaurante La Bamba en Cardel y asesinó a Juan Camilo Castegné, coordinador de la Policía Federal en Veracruz y a dos elementos más.
Fuentes de la Policía Federal confirmaron la muerte del mando, quien fue atacado por sujetos desconocidos.Por esta razón el presidente de México, Enrique Peña Nieto, condenó el ataque del que fueron objeto policías del estado de Veracruz por un grupo armado.
El jefe del Ejecutivo, a través de su cuenta de Twitter condenó el ataque contra mandos y elementos de la Policía Federal en el estado de Veracruz, al tiempo que externó su solidaridad con los familiares de las víctimas.
En su cuenta de twitter, el presidente Peña Nieto escribió: “El @gobmx condena el ataque en contra de mandos y elementos de la @PoliciaFedMx en Veracruz y se solidariza con familiares de las víctimas”.
Cabe recordar que el ataque, registrado ese sábado y en el que perdieron la vida dos elementos de la Policía Federal, fue en un céntrico restaurante de Cardel, Veracruz.
Ante tales hechos, el mandatario estatal Miguel Ángel Yunes Linares aseveró que no permitiría “que la delincuencia organizada mande en Veracruz, porque los veracruzanos quieren vivir en libertad”.
A su vez, en el Twitter oficial de la Policía Federal se publicó un breve mensaje con la fotografía del comisario Juan Camilo Castagné Velasco, coordinador estatal de Veracruz de la División de Seguridad Regional, acaecido el pasado sábado, junto con otro elemento de dicha corporación.
En dicha red social, se publicó una fotografía del comisario Castagné Velasco: “Somos el eco de los que se fueron. La Policía Federal expresa su más sentido pésame a familiares y amistades del Comisario Juan Camilo Castagné Velasco y del Inspector Peña de la División de Seguridad Regional, fallecidos en cumplimiento de su deber. Su entrega y ejemplo nos compromete a honrar su memoria. Descansen en paz compañeros y amigos”.
Castagné Velasco fue nombrado coordinador estatal de la Policía Federal en Veracruz en el 2015, durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...