jueves, 22 de junio de 2017

Antorcha Campesina Ixtapaluca, el grupo criminales amparados por funcionarios ineptos

Antorcha Asesina, ecocidas, roba cocaina, roba terrenos, tira cabezas de cerdo, huachicoleros, vándalos, extorsionadores, patrones mala paga, el cáncer de Ixtapaluca.
Tlapacoya, Ixtapaluca.- Lo que se sostuvo desde el principio, el pretendido parque eco turístico junto con la lámina instalada en la cima del Cerro del Elefante, tienen por basamento la impunidad, la mentira y el inefable lucro de políticos trinqueteros.
Las evidencias escritas hablan por sí mismas: permisos municipales “patitos”, una excelsa insuficiencia legal, ambiental, urbanística, y moral, características opuestas a la expresión de una administración que dice gobernar con sentido humano.
Como se dijo anteriormente, la defensa del Cerro del Elefante tiene muchos ángulos, uno de ellos es el jurídico tanto a nivel local, estatal, federal e incluso externo, en tanto no se entienda que nadie puede saltarse la ley, pretendiendo disponer de bienes ajenos, la autoridad Estatal y Federal no tiene ni idea de lo que sucede en el Cerro.
Aquellos que son observadores, y que viven cerca, se habrán percatado que desde el 23 de mayo comenzaron a bajar la maquinaria situada en la cima. Esto se debe a que por el momento, la obra se encuentra suspendida por PROPAEM y el INAH, pues no existen los permisos necesarios.
Quiénes están impulsando el proyecto, han dicho que es una obra con recursos estatales y federales, "es una mentira, en esos dos niveles nos han expresado no saber nada de dicho proyecto. Es un tanto extraño; solo cuentan con permisos de ecología, desarrollo urbano y obras públicas municipales".

 https://www.facebook.com/DenunciaIxtapaluca/videos/777498765756281/

Denuncia Ixtapaluca

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...