jueves, 22 de junio de 2017

Chocan en auto robado en Neza

Nezahualcóyotl, Estado de México.-  Luego que una patrulla municipal persiguiera a un trío -dos mujeres y un hombre- que minutos antes habían robado un taxi capitalino, estos se impactan contra un poste.
Sólo así fueron capturados por la policía municipal de Nezahuacóyotl y tendrán que responder ante la justicia por el robo de un vehículo con violencia.
Esto sucedió a las 3 de la madrugada en Glorieta de Bucareli esquina con Tacuba colonia Metropolitana III.
Los oficiales al realizar sus funciones de patrullaje sobre la avenida Sor Juana y Escalerillas les solicita el apoyo el señor Delfino, de 42 años, quién denunció que dos mujeres y un hombre le habían despojado de su auto.
Era un Volkswagen Pointer modelo 2007 color gris con placa de circulación 945UJP con el que circulaba sobre la y avenida Texcoco, con Carmelo Pérez y el trío le pidió un servicio.
El taxista los llevó por la avenida Sor Juana, con dirección a Escalerillas, tomando la misma hasta Mexicaltzingo, donde el masculino lo amaga y comienza a golpear al taxista, para despojarlo del vehículo. El afectado tuvo la buena suerte de que en ese momento pasará por el lugar una patrulla municipal a la que pide auxilio.
La unidad policiaca visualizó el auto robado e inicia la persecución sobre la avenida Glorieta de Bucareli con dirección a Av. Vicente Villada.
Durante la persecución, el maleante que manejaba el auto robado, perdió el control y se impactó contra un poste. Los tres sospechos resultaron con golpes, aún así fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad ministerial.
Uno de los sujetos dijo llamarse Carlos González Alanís, de 34 años, Karina Ramírez Rodríguez, de 38 y Cristel Bustamante Reyes, de 24 Años. Una de las detenidas tenía su domicilio en Escalerillas, cerca del lugar de los hechos, incluso, los tres radican en Neza.
El Ministerio Publico Neza Perla, Oliver Lazcano Trujillo, inició la Carpeta de Investigación ECA/FRO/VEC/034/128720/17/06 por el Delito ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...