lunes, 12 de junio de 2017

Sedena reconoce con uniformes a elementos militares

Ciudad de México.- Como reconocimiento a su esfuerzo, entrega y dedicación, por primera vez la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) entregó uniformes administrativos a 149 mil 300 elementos de tropa.
En ceremonia encabezada por el general secretario Salvador Cienfuegos Zepeda, los soldados, cabos y sargentos de policía militar, fuerzas especiales, paracaidistas y demás personal castrense que no tiene el grado de oficial fueron reconocidos con estos uniformes que constan de camisola, pantalón, zapatos, cinturón y camiseta.
En el evento realizado en la explanada Daniel Carmona, del campo militar número 1, el subdirector de la Fábrica de Vestuario y Equipo (Fave) de la Defensa Nacional, general Leopoldo Reyes Arias, señaló que el reconocimiento a los soldados implica un costo en materia de vestuario y equipo para la dependencia por más de 231 millones de pesos.
El militar destacó también que del año 2013 al 2017 la Fave ha producido entre vestuario, mobiliario y equipo militar 2 millones 336 mil 873 productos, destacando botas para el desierto, selva y urbanas; chalecos antibala, cascos, fornituras y demás equipo con un valor superior a los mil millones de pesos.
A nombre de los soldados que por primera vez podrán usar uniforme administrativo para ceremonias, eventos especiales y en general para cuando no estén en campaña, destacó la importancia que tiene este reconocimiento porque ayude además “a que la sociedad nos perciba mejor equipados y presentables”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...