lunes, 12 de junio de 2017

Sigue la violencia en Veracruz

Poza Rica, Ver.- Al filo de las once de la mañana de ayer, personal de la gasolinera ubicada sobre la avenida 20 de Noviembre, en la colonia Tepeyac, reportaron el secuestro de una mujer que salía de la estación cuando fue abordada por los sujetos desconocidos.
La víctima de nombre Rina Almagro, de cincuenta años de edad y de ocupación comerciante de comidas, salió de su casa para ir a pagar la luz, sin embargo, al detenerse en la estación de combustibles e intentar continuar su marcha fue abordada por los desconocidos.
En el lugar elementos de la Fuerza Civil aseguraron la camioneta Mitsubishi, color plata marcada con las placas de circulación YHC-6956, la cual se encontraba con las puertas abiertas.
Hasta el momento se desconoce el monto que los plagiarios están solicitaron a los familiares de la víctima, sin embargo, se sabe que se trata de una familia de escasos recursos y solo es la plagiada y su mamá las que sobreviven vendiendo comidas.
Autoridades ministeriales han guardado completo hermetismo en el tal hecho por lo que se desconoce si ya existe alguna exigencia sobre el pago del rescate de esta ama de casa.

Acayucan, Ver.- Un grupo armado ejecutó a tiros a María Isabel M.T., encargada del bar ‘El Wara Wara’, tras irrumpí en ese establecimiento, la madrugada del domingo.
Los hechos ocurrieron a las 04:00 horas en el establecimiento que se ubica en la calle Miguel Alemán entre callejón Jiménez y Miguel Negrete, del barrio Tamarindo.
Según testigos, solo alcanzaron a escuchar las detonaciones de arma de fuego y acto seguido vieron como caía al piso a un costado de la barra, el cuerpo de la encargada, quien era originaria del barrio Las Mesas de Texistepec, pero residente de hace varios años de la calle Benigno Mendoza, de la colonia Los Ramones I de esta ciudad.
Personal de Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado realizaron sus diligencias y ordenaron el traslado del cuerpo de Martínez Torres al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
El bar ‘Wara Wara’ antes ‘Emperatriz’ ha sido escenario de varios hechos violentos en otras ocasiones, una de ellas cuando un joven fue retenido y navajeado para robarle el dinero.
El cuerpo fue identificado por su pareja sentimental, por dos tatuajes en el brazo uno de un San Judas Tadeo y otro del rostro de Jesucristo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...