viernes, 28 de julio de 2017

Autoridades usan grúas para extorsionar a conductores en Chalco

Chalco, Estado de México.- Autoridades de este municipio fueron señaladas por actos arbitrarios y de corrupción contra un automovilista, cuyo vehículo fue arrastrado por una grúa no oficial, por lo que ahora le exigen la cantidad de 3 mil 600 pesos más lo del corralón y arrastre para entregarle su auto.
Por medio de una denuncia anónima, el afectado narró que luego de dejar su auto estacionado en calle Francisco Javier Mina, una grúa sin calcomanías de verificación o distintivo alguno se llevó su auto Equinox 2006, color azul metálico y placas 347-USP, de la Ciudad de México.
Al acudir ante las autoridades, le dijeron que debe cubrir 40 salarios mínimos y aceptar responsabilidad administrativa, mas no infracción de tránsito, en este caso estacionarse en lugar donde supuestamente había un disco.
Además, dijo que pretenden cobrarle pago de corralón, arrastre y resguardo por día, por lo cual ha iniciado el proceso de amparo para defenderse de esta arbitrariedad.
Asimismo, señaló que el oficial calificador no lo atendió cuando acudió a quejarse por estar comiendo y al parecer tomando.
Por ello, el afectado espera que se dé a conocer el caso para que el responsable actúe conforme a la ley y dejen de perjudicarlo económicamente. 
@fondo EdoMex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...