viernes, 28 de julio de 2017

Comunidad reconoce trabajo de antorcha Texcoco a favor de la educación

Texcoco, Estado de México. Con la construcción de dos nuevas aulas en la Escuela Secundaria “Mariano Riva Palacio”, los estudiantes de esta institución ubicada en Tezoyuca cuentan con la posibilidad de ingresar a este plantel y evitar ser rechazados por falta de cupo, como otra acción a favor de la educación por parte del Movimiento Antorchista en el seccional Texcoco.
En el marco de la inauguración de estas aulas, Brasil Acosta, dirigente de Antorcha en Texcoco también participó como padrino de generación, donde invitó a los jóvenes egresados a trabajar en unidad para trasformar el país por medio de una revolución pacífica. 
Por su parte la directora escolar, Patricia Gama Escobar, señaló que con las aulas gestionadas  por la organización social podrá ampliar las vacantes para el próximo ciclo escolar y evitar el rechazo de aspirantes, así como el sobre cupo en los salones.
Durante la misma gira de trabajo, el líder antorchista visitó las instalaciones de la secundaria “Felipe Villanueva”, en Santa Catarina del Monte, Texcoco, donde fue padrino de generación, así como refrendó el compromiso de su organización a favor del mejoramiento de los  planteles educativos, ya que en esta institución se construye una techumbre, la tercera gestionada por Antorcha en Santa Catarina del Monte.
María Norma Víquez Reyes, directora escolar, reconoció el apoyo de Antorcha para mejorar su institución.
Otro plantel beneficiado con techumbre para mil 800 estudiantes, es el Centro Escolar Lic. Benito Juárez, que desde su fundación en 1942 no había recibido inversión pública de autoridades municipales ni estatales; ahí los padres de familia y profesores y  la directora del turno vespertino, Josefina Alonso Ayala, agradecieron a Brasil Acosta por los apoyos recibidos por Antorcha así como por apadrinar a la generación 2011-2017.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...