jueves, 27 de julio de 2017

Programa "Bacheo permanente" en Chicoloapan

Chicoloapan, Estado de México.- El programa denominado "Bacheo permanente" implementado por el gobierno municipal de Chicoloapan de Juárez, encabezado por Medardo Arreguín; a través de la Dirección de Obras Públicas, ha beneficiado a las familias y transeúntes de cinco calles más con dicho programa.
Las cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas recorren las calles y avenidas del municipio con el propósito de resarcir el daño ocasionado en el pavimento, bacheando cada rincón de su municipio.
Medardo Arreguín, ha comentado insaciablemente que está poco satisfecho con el papel desempeñado de su gobierno, el cual a pesar de llevar constantemente beneficios a las comunidades como apoyos sociales y servicios básicos, ve necesario se siga trabajando sobre lo que ya se tiene, precisamente este programa de "bacheo permanente" a manera de mantenimiento para aquellas calles que por fortuna ya fueron pavimentadas.
Dentro de las calles y avenidas beneficiadas se encuentran: Av. Río Manzano en la Col. Presidentes, Av. Hidalgo en Cabecera Municipal, Av. Camino Cuautlalpan y cerrada de Uruapan en Cda. 2 de marzo y U.H. Bonito San Vicente.
Este "Programa de Bacheo  Permanente" se aplica a todas las avenidas o calles del municipio, muestra de un gobierno municipal que se preocupa por el desarrollo e imagen de su ayuntamiento.

No hay comentarios.: