lunes, 10 de julio de 2017

Dejan a víctima y narco mensaje en Neza

Nezahualcóyotl, Estado de México.- El narco mensaje que dejaron sicarios de la Familia Michoacana abajo de una persona que fue ejecutada en la colonia Esperanza, está firmada por el “señor Fhiz” y aliados. Advierten que van sobre el “Puma papá de Los Mazos”.
Asimismo, con el mensaje, reconocieron ser los autores del asesinato de “el Niñote”, otro integrante de la banda Los Mazos.
“El Niñote” fue ejecutado hace unas semanas en un antro de los Reyes la Paz, de dónde fue sacado por el propietario y meseros y lo fueron a tirar a otro lado
En esta ocasión, la ejecución de Jesús Camargo Casales, de 37 años de edad, fue a las 18:15 horas, cuando había acudido a una tienda a comprar una cerveza.
El asesinato fue en la calle 4 y avenida Chimalhuacán, cerca del domicilio donde vivía la víctima.
Los sicarios de la FM expusieron que su organización no mata gente inocente ni policías honestos, por lo que pidieron que “no se metan”.
Establecieron que van contra el “Chatarra alias el Puma papá de los Mazos”.
Insistieron en que el problema no es con la policía y que “no se metan”.
La narco manta estaba firmada por el “Sr Fhiz”, y su élite de sicarios “Toni Tormenta”, “El Mexicano”, “Comando”, “El Muñequito”, “J El Chuky” y “Comando Abraham”.
Asimismo, mencionan al Cártel del Sur y recuerdan que “la plaza ya tiene dueño”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...