viernes, 14 de julio de 2017

Edil de Los Reyes la Paz, niega apoyos a la ciudadanía

Los Reyes la Paz, Estado de México.- Denuncias hechas en redes sociales muestran una vez más que Rolando Castellanos, presidente municipal de Los Reyes la Paz, está gobernando con total “valemadrismo” al hacer caso omiso a las denuncias y ahora hasta peticiones de sus ciudadanos.
Tal es el caso de la denuncia expuesta en redes sociales donde exponen el nulo apoyo del presidente municipal, quien se negó a apoyar con una lona y sillas para la clausura de fin de cursos a un jardín de niños, argumentando y con total desfachatez que la colonia Hank González nunca lo apoya.  Hecho que causó  molestia e indignación a la sociedad puesto que sin importar a qué colonia se pertenezca tiene que ver por los intereses de la ciudadanía.
Comentan los padres de familia que no es por el hecho de que ellos deban aportar la cantidad de $5 pesos para la lona, ni $4 por cada silla, molesta el hecho de que cuando era candidato a presidente municipal de esta demarcación; acudió casa por casa a mendigar votos, prometiendo infinidad de cosas. Que claro está, hoy en día no ha cumplido con sus promesas de campaña, sigue cruzado de brazos aunque a los Reyes la Paz se lo esté llevando la tristeza porque siguen en rezago, el apoyo que solicitaban los padres de familia del jardín de niños era como quitarle un dulce a un niño. Pero en fín una más para Rolando Castellanos que poco merece reconocimiento por su labor tan deplorable como alcalde.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...