viernes, 14 de julio de 2017

Yunes incurre en el mismo vicio de Duarte

Veracruz.-Aunque el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares asegura que no cesará a funcionarios de su gabinete por periodicazos porque supone que son los medios de comunicación los que pretenden ciertos relevos-, lo cierto es que son los actores políticos como el diputado del grupo legislativo “Juntos por Veracruz”, Ernesto Cuevas Hernández que reitera que “debe ser destituido porque no ha dado resultados en materia de seguridad” e insiste: “si hubiera un cambio en la Secretaría sería saludable: no queremos que suceda lo de la administración anterior en la que decían que si se iba el secretario, se iba el gobernador, estamos repitiendo lo mismo, el gobernador no quiere que se vaya el secretario, pero si no hay resultados qué podemos hacer”. 
El legislador considera que no solo no se ha cumplido con lo que se prometió en campaña, sino que además la inseguridad se ha incrementado en la entidad y las estrategias aplicadas son incorrectas, y recordó que se ha pedido la presencia de un comisionado de Seguridad Federal, tal y como se hizo en Michoacán para darle certeza a los veracruzanos. “Las estrategias que se ocupan no son las correctas, queremos que venga un representante federal y que haya presencia de un mayor número de elementos de seguridad porque la Gendarmería está, pero no se ve en todas partes. Que se quiten los temas políticos de estos temas porque no vemos resultados”. 
Sobre la comparecencia de Téllez Marié en el Congreso local, dijo que se debe lograr realizar un relevo en la SSP, a fin de que llegue alguien que tenga la capacidad, ganas y compromiso con los veracruzanos. Por ello, exigió al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares reconocer que existen problemas en materia de seguridad y que los resultados no son los que los veracruzanos esperan. Cabe destacar que Téllez Marié se presentará a comparecer el próximo miércoles19 de julio en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Palacio Legislativo a las 11 horas. “Ya está notificado para que la semana próxima se presente a comparecer, esperamos que venga y que dé a conocer por qué no ha generado resultados”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...