jueves, 13 de julio de 2017

Hallan túnel de 300 metros cerca del penal de Reynosa

Reynosa, Tamps.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó sobre el hallazgo de un túnel de 300 metros a las inmediaciones del penal en Reynosa. Es la segunda excavación detectada por las fuerzas federales.
La obra subterránea colinda con la barda perimetral del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) fronterizo por lo que personal del GCT, resguardo el área para evitar la fuga de reos e informó a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quién comenzó los procedimientos correspondientes.
El pasado mes de mayo, la Secretaria de Seguridad Pública, detectó un túnel fabricado desde una "casucha" en el interior del CEDES Reynosa, luego de que los custodios detectaron movimiento inusual en la tierra.
Ambos hallazgos forman parte de los constantes operativos de la SSP del estado por disminuir el autocontrol de los cárteles que operan en Tamaulipas en muchos de los casos desde los penales locales.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...