miércoles, 12 de julio de 2017

Siguen extorsiones por parte de Venus y Policía Estatal en Neza

Nezahualcóyotl.- La tarde de este miércoles una unidad de la policía Estatal fue sorprendida extorsionando a un chofer de la Ruta 9 de Nezahualcóyotl. Lo cuál es muestra de las porquerías que llevan a cabo diariamente elementos de tránsito coludidos con la mencionada corporación.
Es el colmo del cinismo, ahora seguridad estatal está aplicando la misma estrategia de tránsito a los choferes de la misma ruta 9, los detienen aparentemente para revisión y terminan pidiendo dinero para que no llamen a las Venus de tránsito y los remitan al corralón. 
Choferes refieren que piden la misma cantidad que las de tránsito, es decir 2, 700 pesos. Esto sucedió en Neza, sobre la avenida Tepozanes y antes de la Av Texcoco.
Acaso se tratará de una venganza a sus compañeras de tránsito.
Queda más que claro que las féminas de tránsito municipal al mando de María Elena Pizaña  en Cd  Neza le vale ma$%& pasarse por el arco del triunfo las órdenes de sus superiores pues dicen que ellas a lo suyo; extorsionar! Y valla que se pasan de listas pues hacen uso de su fuero arribando a las unidades y sin previo aviso toman las fotos, se dirigen a los ciudadanos con palabras altisonantes sin entender explicación alguna, muy lamentable que el presidente municipal perredista Juan Hugo de la Rosa siga lucrando con esa caja chica pero sobretodo que no ponga orden en esa dirección de tránsito.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...